circle
24h

Valladolid despide en un profundo dolor a Paloma e India en un emotivo funeral

La iglesia de la Inmaculada Concepción ha sido el lugar donde se ha realizado el acto

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Sergio Borja Sobas
Sergio Borja Sobas
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Tres días han pasado desde que David M. asesinó a puñaladas a Paloma P. y su hija India L. en su casa del Paseo Zorrilla. Este miércoles, tanto familiares, amigos e incluso varios vecinos de Valladolid no han querido perderse esta emotiva despedida. Con el dolor, la tristeza y la impotencia en el rostro, los familiares de las asesinadas no han podido aguantar y se han apoyado unos a otros en un inmenso dolor.

Luis Argüello, arzobispo de Valladolid ha sido quien ha presidido el acto en la iglesia de los Franciscanos ante más de un centenar de personas. A las 11:15 de la mañana llegaban los coches fúnebres al lugar, donde ya esperaban una veintena de vecinos que no quisieron perderse la oportunidad de despedir tanto a Paloma como a India. Incluso compañeros de colegio de la pequeña también actudieron al acto de despedida. 

Perdón de la familia del asesino

Este pasado martes la familia de David M. emitió un comunicado en el que condenaron "rotundamente" las "trágicas muertes" de Paloma y su hija. "Nuestro más sentido pésame uniéndonos al inmenso dolor de sus familiares, les pedimos humildemente perdón por los actos de David y nos ponemos a su entera disposición para aquello que pudieran necesitar", señalan.