Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
El apagón protagoniza imágenes inéditas de Valladolid
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
La ciudad de Valladolid se quedó este lunes sin luz pasadas las 12.30 horas. A partir de ahí, y hasta al menos las 18.00, ninguno de los barrios pudieron disfrutar de un suministro eléctrico que empañó el buen tiempo que hacía para disfrutar de la gastronomía y del comercio de proximidad en pleno centro de la capital.
Algunos de los negocios, que tenían previsto abrir por la tarde, se vieron obligados a cerrar ante el apagón. De hecho, había personas que esperaban recuperar la normalidad antes de tiempo para poder retomar su actividad, pero no fue el caso. En cambio, grandes superficies como El Corte Inglés no han querido echar el cierre a pesar de la caótica situación que se estaba viviendo.
TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías con las mejores imágenes de las consecuencias que estaba sufriendo la ciudad de Valladolid, que intentará recuperar la normalidad a partir de este martes.
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe