Se mantuvo la celebración de la misa funeral a pesar de la incertidumbre que rodeaba la situación vivida por el corte del suministro eléctrico
El divertido comunicado con el que una tienda vallisoletana le ha dado su toque de humor al apagón
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe
Dicen que los días grises hay que afrontarlos con una sonrisa. Mientras la Península Ibérica sufría un apagón que duraba varias horas, las redes sociales se han llenado de 'memes' y chistes sobre lo que estaba sucediendo en España. Pero muchas veces la realidad supera la ficción y los empleados de una tienda vallisoletana decidían pillar con humor ese pagón y tomárselo como un descanso.
La conocida marca de ropa y calzado Fooga Plan cerraba sus puertas este lunes, 28 de abril, y colocaba en el cristal de su tienda un mensaje para el jefe, donde le explicaban que iban a ausentarse de su puesto de trabajo: "Hola Manu, somos tus subordinados", comenzaba el divertido comunicado que adornaba el escaparate de la tienda de zapatillas que arrasa entre el sector más joven de Valladolid.
"Si vienes a la tienda y ves que no estamos desarrollando nuestro empleo, podrás encontrarnos en la terraza de al lado. Nos han dicho que hay que beber cerveza antes de que se caliente", finalizaba.
Este es solo un ejemplo de todos aquellos que, como consecuencia del inesperado apagón, han decidido tomarse un descanso de la frenética rutina y gozar una tarde primaveral en la que las conversaciones han ido mucho más allá de lo que lo harían un día cualquiera.
El corte del suministro eléctrico empaña las buenas condiciones meteorológicas que acompañaron un día histórico
Puente asegura que "el objetivo es facilitar que las personas que tengan que coger un tren y no tengan otra posibilidad de pernoctar puedan hacerlo allí"
"Podrás encontrarnos en la terraza de al lado", decía el mensaje que los empleados de un establecimiento del centro de Valladolid le enviaban a su jefe