circle
Reels

El fin de semana de Motauros estará marcado por el frío pero no lloverá

Según los últimos datos de la AEMET se esperan temperaturas típicamente invernales, pero con escasas precipitaciones y vientos flojos

El fin de semana de Motauros estará marcado por el frío pero no lloverá
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

La concentración invernal de Motauros arranca este jueves 19 de enero, librándose de las tan temidas precipitaciones y con previsiones de una alta afluencia, bajo el lema 'Este año no me lo pierdo'.

Se espera un fin de semana con temperaturas típicamente invernales, pero con escasas precipitaciones y vientos flojos salvo el jueves, con alguna racha moderada o fuerte, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). 

La provincia de Valladolid dice adiós a la concentración de Pingüinos de este año, y se prepara para la de Motauros. Este 2023, el fin de semana motero tendrá como protagonista al frío, co mo sucede casi todos los años.

El jueves comenzará la XXIII edición con temperaturas mínimas de -2 grados centígrados y máximas de 5, pero el viernes ascenderán, notablemente, hasta los 5 y 12 grados, con un tiempo más estables y sin rastro del viento que ha marcado el inicio de la semana.

Ya entrados en el fin de semana, el sábado habrá temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 10 grados y el domingo saldrá el sol con temperaturas entre los -3 y los 5.