Critican que 30 municipios de la provincia se queden fuera del PERTE del agua y consideran que el ente provincial debería haber diseñado un plan global
Zaratán acogerá el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico en Línea
La localidad vallisoletana será la sede de esta nueva edición del 16 al 18 de mayo
El Campeonato de España de Patinaje Artístico en Línea arrancará este jueves 16 de mayo en Zaratán, con una sexta edición que incluye a las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y junior. La categoría sénior, sin embargo, se disputará los próximos 7 y 8 de junio en Fuengirola.
El torneo, que sigue creciendo año tras año en nivel y número de participantes, ha tenido sede en ciudades como Madrid, Alicante, Tarragona o Huesca, y Valladolid se suma a la lista en esta nueva edición.
En cuanto a los horarios, este jueves a las 18.00 horas tendrá lugar la Apertura, y 15 minutos más tarde se disputará la categoría Infantil Femenino y Masculino. El Viernes 17 de mayo a las 09.00 horas, competirán Alevín Femenino y Masculino. A las 11.45 se hará entrega de las medallas y trofeos de las categorías Alevín e Infantil.
A las 12.15 concursarán los patinadores de Juvenil Femenino y Masculino, mientras que por la tarde, competirán las Cadete Femenino a las 16.00 y los Junior a las 19.15 horas. El sábado se disputarán las mismas categorías pero en la modalidad de programa largo. Finalmente, a las 19.30 concluirá el campeonato con la entrega de los trofeos restantes.
La competición se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de la Real Federación Española de Patinaje y por RFEP-TV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.
La Diputación de Valladolid reafirma su compromiso con la cultura y el arte, y anima a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta importante iniciativa
La iniciativa prevé el desarrollo de al menos 21 actuaciones de alto impacto tecnológico para mejorar la gestión del agua en 169 municipios de la provincia
La obra ha sido financiada con 250.758 euros, de los cuales 213.555 han sido aportados por la Diputación de Valladolid