El Real Valladolid tendrá una gran oportunidad para poner más distancia de la zona baja este jueves en Mestalla
Pezzolano estalla contra el arbitraje tras la derrota del Pucela: "No se cobra el penalti porque no quiere"
El técnico uruguayo se mostró "dolido" por el resultado y por una acción que pudo cambiar el signo del mismo
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, analizó la derrota de los suyos ante el Atlético de Madrid (2-5) en una rueda de prensa marcada por una mano de Saúl dentro del área que no señalaron ni Mateu Lahoz, ni el VAR. "Me pueden decir mil cosas. No se cobra el penalti porque no quiere. Es el dolor más grande que me da. Esos detalles no me gustan. Que gente que está delante de un ordenador no cobre penalti... No lo digo por el cuerpo arbitral porque hizo un trabajo fantástico. Hay gente que está específicamente para eso. Te vas con un dolor tremendo. En este club hay cien familias para ganar cada partido. El Real Valladolid merece mucho más respeto de lo que pasó hoy", asegura.
Además, el uruyuayo considera que el Atlético "es uno de los mejores equipos del mundo", aunque "por momentos" fuera superado por el Pucela que "inició mejor que el rival". "Tengo claro que jugando así, compitiendo así, ganaremos más veces de las que perderemos y ante el Rayo iremos a por todo", sentenció.
La getafense renueva por una temporada y se une a Amaia G. de Garibay y Carmen Sanz para el proyecto 2025/2026
En las filas blanquivioletas no debutará el recién llegado Henrique Silva, ya que tiene que adquirir ritmo competitivo
La antepenúltima jornada de la Liga Élite y de la Liga Iberdrola tendrá dos desplazamientos de los principales equipos del CPLV este sábado a Aranda e Íscar
La final de la competición se celebrará este sábado, 15 de marzo, en Alcobendas contra el Sant Cugat
