La compañía espera que la venta 'online' supere el 30% de la venta total en 2024.
El Grupo Inditex ha anunciado a sus trabajadores que, en breve, abandonará los espacios que ocupa en dos emblemáticos centros comerciales de Valladolid.
En concreto, cerrará sus tiendas de Oysho, Massimo Duti y Zara Home de Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda. También lo hará en Vallsur, donde prescindirá del emblema de moda Massimo Dutti.
La noticia la conocieron en la jornada del miércoles directamente los empleados de las tiendas afectadas, sin conocer los detalles de su futuro laboral. Se desconoce cuándo se producirá el cierre que Inditex pero se baraja para principios de año, cuando finalice la campaña de Navidad.
Es una incógnita saber si el cierre se retrasará para aprovechar el impacto de las rebajas de invierno.
Habitualmente, Inditex ofrece vías de recolocación a los trabajadores el cierre de sus tiendas en otras marcas de su Grupo.
El pasado mes de septiembre, el grupo anunció su plan de cerrar varias tiendas de sus cadenas, a lo largo de 2022, como parte de un reajuste en su red de tiendas. La multinacional ha terminado el trimestre con una red de 6.307 puntos de venta a escala internacional, 350 menos que en la misma fecha de 2021.
La compañía espera que la venta 'online' supere el 30% de la venta total en 2024.
Entre las cinco fortunas suman 69.300 millones de euros, casi la mitad del patrimonio total del ránking
Su sociedad de inversión, Pontegadea, deja claro que por ahí no van los tiros; también se habla de Apple y de David Beckham
Su valor, 324 millones de dólares
Una vecina de Medina de Rioseco, residente en Valencia, vivió la DANA junto a su pareja y su hijo de tres años como el peor momento de su vida
Las flores que más se pueden ver durante estos días en los cementerios son los crisantemos, los gladiolos, los lirios y los claveles
La Asociación de Empresarios de Confitería y Pastelería de Valladolid advierte que el puente perjudica el volumen de ventas en la provincia: "La gente se va fuera"
El fallecido, de 68 años, practicaba montañismo con un compañero que ha sido rescatado por el helicóptero de Protección Civil del Gobierno de Cantabria