Este compromiso de compra es significativo para los planes de Infinited Fiber de escalar su tecnología de reciclaje a través de su primera fábrica con gran capacidad industrial.
Pontegadea, sociedad de inversión y gestión patrimonial de la familia Ortega, ha desmentido la existencia de muestras de interés del fundador de Inditex por la adquisición del Manchester United, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el diario británico 'Manchester Evening News' ha informado este jueves de que el fundador de Inditex habría comunicado a altos ejecutivos su supuesto interés en comprar el Manchester United.
La familia Glazer, propietaria de los 'Red Devils' desde 2005, no descarta la venta del club inglés o la entrada de nuevos inversores, como explicó en un comunicado esta semana. "Como parte del proceso, la junta considerará todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía", informó el equipo de Old Trafford.
Tras conocerse esta decisión de la familia estadounidense, los medios británicos han especulado también con el interés de Apple, que estaría estudiando hacerse con el club británico, o una de sus estrellas, el ex centrocampista 'red' y del Real Madrid, David Beckham, que también estaría abierto a negociar con los Glazer.
Este compromiso de compra es significativo para los planes de Infinited Fiber de escalar su tecnología de reciclaje a través de su primera fábrica con gran capacidad industrial.
Su última adquisición en Escocia, un edificio, por 237 millones supone casi un tercio de lo que percibirá esta semana por la retribución de la textil.
Es el único castellano y leonés situado en ese listado, con 300 millones de euros en el puesto 99
La empresa destaca la importancia de acelerar la transformación ecológica a través de soluciones sostenibles y avanzadas, enfocadas en la preservación de los recursos naturales
La firma del rombo confirma sus perspectivas financieras para 2024, con un margen operacional del 7,5% y un flujo de caja superior a 2.500 millones
Así se corregirá el desajuste que no contempla medidas específicas y coyunturales como la supresión del IVA para los alimentos básicos
Esta ley exigiría a los bancos pasar una especie de 'ITV', en la que las propias entidades revisarían las hipotecas variables firmadas antes de 2011