El base internacional con Colombia firmó una victoria con una actuación soberbia y una derrota en el parón de noviembre
El Ayuntamiento de Valladolid recibió a El Salvador, club vallisoletano que consiguió este domingo su octava Copa del Rey en el estadio La Cartuja de Sevilla tras imponerse en una dura y tensa final al Real Ciencias Enerside, por 27-26, equipo local, en un encuentro en el que ambos equipos tuvieron el dominio durante diferentes fases y que cambió de signo en varias ocasiones a lo largo de los 80 minutos.
"Lo habéis conseguido en medio de grandes dificultades. La suerte llega si se busca y vosotros la habéis buscado. Sois un equipo que nunca se rinde", afirmó el alcalde, Óscar Puente, en el Salón de Recepciones. Junto al regidor, el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos; el presidente del club, el entrenador y el capitán del Chami. Los jugadores, exultantes de alegría, también asistieron a la recepción ofrecida en la Casa Consistorial.
"Seguro que vamos a venir al Ayuntamiento de Valladolid más veces este año", prometió el entrenador, Juan Carlos Pérez. Tanto el presidente del Club, Rian Butcher, como el míster dieron las gracias al Ayuntamiento, a todos los estamentos del club y, especialmente, a la afición.
El base internacional con Colombia firmó una victoria con una actuación soberbia y una derrota en el parón de noviembre
El conjunto pucelano suma siete victorias en ocho partidos y trabaja para tener opciones de luchar por volver a Superliga 2
Los vallisoletanos lograron vencer al Real Ciencias por 17-48
El atleta natural de Simancas paró el crono en 32 minutos y 43 segundos