Ronaldo asegura que las ofertas recibidas para vender el Real Valladolid "no corresponden a lo que vale"

El presidente reaparece por sorpresa meses después y deja claro, en declaraciones a Radio Marca, que sigue "creyendo" en el equipo

imagen
Ronaldo asegura que las ofertas recibidas para vender el Real Valladolid "no corresponden a lo que vale"
Ronaldo, atendiendo a los compañeros de Radio Marca Valladolid. C.R. / @MARCAvalladolid.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

Viernes de reencuentros y sorpresas en el Real Valladolid. Su presidente, Ronaldo Nazário, ha regresado meses después a la capital del Pisuerga para arropar al que, de momento, es su Club antes de que este sábado se enfrente al Valencia en Mestalla.

El máximo accionista de la entidad ha atendido a los compañeros de Radio Marca Valladolid que se encontraban en los accesos a los Campos Anexos una sesión de entrenamiento más. Nazário aseguró que sigue "manteniendo una gran ilusión" por el proyecto y, al mismo tiempo, "sigue creyendo en el equipo", pese a que se encuentre "en una situación complicada". En este sentido, espera una reacción "para salir de esta situación"

Preguntado por la venta, Nazário reconoció que ha recibido "ofertas que no corresponden a lo que vale el Club", por lo que trabaja "cada día" para que sea "mejor". "Cuando pase la propiedad al siguiente, queremos que se encuentre un Club en muy buenas condiciones", añadió.

En cualquier caso, alclaró que "ahora mismo no hay ofertas" para vender el Real Valladolid, aunque esté hablando "con gente". "No sé cuándo va a ser eso. Hay rumores otra vez, pero solo hay charlas", sentenció el brasileño en declaraciones a Radio Marca Valladolid.

 

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
remigio peláez 3/8/2025 - 10:29:29 PM
Claro que no corresponden a lo que vale, seguro que le están ofreciendo de más.
0
usuario anonimo 3/8/2025 - 1:16:03 PM
tranquilo, dentro de un año valdrá la mitad
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App