Del toque militar al sentimiento cofrade: el cambio que marcó un antes y un después en la Semana Santa de Valladolid
El Carnaval se despide de Valladolid con una espectacular fiesta de disfraces en la Cúpula del Milenio
El grupo Pimpineja ha puesto la nota musical al fin de estos festejos que han concluido con el tradicional 'entierro de la sardinilla'

Lectura estimada: 1 min.
Valladolid dice adiós al Carnaval tras varios de días de festividades por toda la ciudad en los que los disfraces y el mal tiempo han compartido protagonismo. El Ayuntamiento de Valladolid ha cerrado su programación festiva con una gran fiesta infantil y un concurso de disfraces en la Cúpula del Milenio.
El evento, que ha tenido lugar en la tarde de este martes 4 de marzo, ha contado con el grupo musical Pimpineja que ha amenizado los preparativos del concurso de disfraces para niños que ha presentado Iñigo Sanz.
El jogolgorio ha finalizado con la entrega de premios a los pequeños ganadores y con una chocolatada para todas las familias que han disfrutado de una tarde de juegos y música en la que no podía faltar la charanga Chinguitos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Valladolid-Barcelona cambia de día: ya no se jugará el 4 de mayo
El Restaurante El Timón del Calderón lamenta tener que suspender la saeta "por causas ajenas" a su voluntad
Cuatro jóvenes, entre ellos un menor, amenazan a un "mendigo" con matarle: le lanzaron ladrillos y botellas
La emoción de ver a la Virgen de la Piedad portada a hombros cautiva a Valladolid
El 'caso David' cumple cinco años sin pistas: la intervención de la UCO y un teléfono anónimo cobran protagonismo
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar