Pedro Herrero y Rocío Anguita han expresado su inconformidad a Jesús Julio Carnero en el Pleno extraordinario de este jueves
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/o6mvgz_logo-tribuna-menu-valladolid.webp)
La actriz vallisoletana Rocío Suárez de Puga ha deslubrado ante las cámaras al posar durante la alfombra roja de la 39 edición de los Premios Goya de la Academia de Cine que se celebra este sábado, 8 de febrero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. La protagonista de 'Valle Salvaje', la serie diaria de La 1, ha elegido un espectacular dos piezas en color negro con el que se ha robado las miradas de todos los asistentes a los premios del cine y de los televidentes que han seguido, desde sus casa, la retransmisión de la previa de la gala.
La serie diaria de RTVE se ha convertido, en pocos meses, en todo un fenómeno que ha logrado un éxito rotundo desde su estreno, convirtiéndose en una de las novelas más queridas y comentadas por la audiencia que, cada tarde, disfrutan en La 1 de esta producción protagonizada por Rocío Suárez de Puga.
La vallisoletana ha escogido un diseño de Gorof, la marca de moda argentina que fusiona elegancia e irreverencia en sus colecciones de vestidos y accesorios, con el que ha llegado 'pisando fuerte' a una alfombra roja repleta de caras conocidas y estrellas del mundo del cine que festejan en la capital andaluza la riqueza del cine español.
La artista ha posado junto a su compañero de reparto Marco Pernas, su pareja en la ficción, que también ha demostrado su elegancia con un total look de color negro con un jersey de cuello de cisne.
Pero Suárez de Puga no ha sido la única vallisoletana que se ha dejado ver por Granada este sábado, los nominados Pedro Martín Calero y Óscar de la Fuente también han asistido a una ceremonia cuya anfitriona es Marifrán Carazo, alcaldesa de Granada y, además, vallisoletana de origen.
Pedro Herrero y Rocío Anguita han expresado su inconformidad a Jesús Julio Carnero en el Pleno extraordinario de este jueves
Se celebró una sesión extraordinaria para dar luz verde al Presupuesto General del año, "el más alto" de la "historia reciente" de la ciudad
A pesar de que la idea es hacer un túnel, la organización considera que este atraerá más tráfico y convertirá el cruce en un punto de alta contaminación
Su hijo fue agredido sin conocer de nada a los asaltantes y sin que estos mediaran palabra. Ahora teme salir de casa por miedo a represalias