TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
El entrenador del Valladolid, Diego Cocca, valora la actitud que el equipo ha tenido ante el Rayo Vallecano a pesar de la derrota (1-0), pero admite que mientras "no gane, no va a cambiar" su delicada situación y subraya la necesidad de generar más situaciones de gol y ser más efectivos.
En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el estadio de Vallecas, Cocca opina que su equipo "mejoró", pero de manera insuficiente como para lograr un resultado positivo.
"Me quedo con la actitud del equipo y con que hoy competimos. Mientras no se gane, esto no va a cambiar. Nos cuesta generar situaciones de gol y hacer goles. Competimos mucho tiempo en el partido, pero nos falta seguir creyendo en atacar, en mejorar y en redoblar", analiza el técnico argentino.
A su juicio, el Valladolid tiene que "cortar la imagen de que le hacen goles todo los partidos, todo el tiempo y con mucha facilidad". "Pero estos momentos en los que nos vamos del partido son cada vez menos. Tenemos que seguir construyendo desde ahí", añade.
"Lo ideal es tener cuatro o cinco situaciones de gol. Si solo tenemos dos y hay que meter sí o sí un gol, es más difícil. Sabemos que nos cuesta", lamenta el preparado argentino.
Cocca se felicitó por el rendimiento de las nuevas incorporaciones, aunque en el caso del italiano Candela, señaló que pidió el cambio al faltarle fuelle físico.
TRIBUNA comparte una amplia galería de fotografías a cargo de Sergio Borja
A su juicio, el Valladolid tiene que "cortar la imagen de que le hacen goles todo los partidos, todo el tiempo y con mucha facilidad"
Los de Diego Cocca, que dieron vergüenza en la mayoría del choque, vuelven a las andadas en un partido que mereció perder
Fieles seguidores del Real Valladolid y del Rayo Vallecano, respectivamente, no se quisieron perder el encuentro de este viernes en Madrid