Un vinilo con catorce relatos grabado en Aceimar y a favor de la Asociación de Enfermos de ELA de Castilla y León
El árbol situado en la Plaza del Biólogo Valverde, frente al Centro Cívico Zona Este, ha dejado de lucir. Se apagó el pasado día 23 y nadie lo arregló, por lo que los vecinos de la zona ven cómo su enorme árbol ha estado apagado en Nochebuena y Navidad. Y sigue apagado, porque, de momento, nadie ha solucionado el problema.
Tal y como comentan a TRIBUNA quienes viven en el barrio de San Isidro, el árbol se colocó al igual que los últimos años, y se prendió a la vez que todos los elementos decorativos de la ciudad. Sin embargo, ya desde el encendido el pasado 28 de noviembre, no lucía correctamente. Había "cachos" del árbol que no se encendían.
Así, el pasado día 23 ya no se prendió y los días importantes de estas fiestas navideñas, 24 y 25 de diciembre, ha estado apagado, tal y como sigue actualmente. Algunos vecinos señalan que se han comunicado con el Ayuntamiento a través de las redes sociales para informar del problema si bien, de momento, éste persiste.
Un vinilo con catorce relatos grabado en Aceimar y a favor de la Asociación de Enfermos de ELA de Castilla y León
Dejó de lucir el pasado día 23 y todavía no se ha solucionado el problema
Nueva entrega de 'Palabras contra el olvido', la sección cultural de Ágreda
Estará durante el domingo en la plaza San Benito y contará con un 'escondite inglés' en el que el público podrá participar