Tauroemoción da la bienvenida a la Navidad con una jornada de puertas abiertas en la plaza de toros

Actividades infantiles, toreo de salón con el diestro Ismael Martín y la llegada de Papa Noel protagonizaron la mañana en el Coso de Zorrilla

imagen
Tauroemoción da la bienvenida a la Navidad con una jornada de puertas abiertas en la plaza de toros
Tauroemoción
Lectura estimada: 2 min.

El coso del Paseo de Zorrilla fue escenario de la llegada de la Navidad a Valladolid con una multitudinaria jornada de puertas abiertas que la empresa Tauroemoción ha organizado dentro de las actividades del Ateneo Cultural 'Valladolid Ciudad Taurina'.

A pesar de la intensa mañana de frío, grandes y pequeños disfrutaron de las actividades programadas con gran éxito de asistencia. Los aficionados de más corta edad pudieron disfrutar de castillos hinchables, carretones, villancicos y conocer a Papá Noel y personajes Disney, que los acompañaron durante toda la jornada.

El diestro Ismael Martín, uno de los grandes triunfadores de la feria de la Virgen de San Lorenzo, y el banderillero Rubén Sánchez, compartieron un didáctico taller de toreo de salón con los jóvenes, que torearon de capote y muleta, sintiéndose toreros por unos instantes.



Unos minutos antes fueron los recortadores Cristian Moras, Dani Alonso y Javier Manso 'Balotelli' quienes ejercieron de maestros para acercar el festejo popular a los chavales, que recortaron y quebraron bajo la dirección de los profesionales.

No faltó el encierro infantil con carretones y un gran toro hinchable gigante durante la mañana además de animación, música y mucha ilusión en una jornada de puertas abiertas que sirvieron para acercar el corazón de la tauromaquia en la ciudad a los aficionados como es la plaza de toros de Valladolid.

Sin duda, una actividad para mantener viva la llama de la tauromaquia también durante el invierno y seguir creando afición en una tierra que tiene muy arraigada la pasión por el mundo del toro.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 12/22/2024 - 3:01:27 PM
NO deja de contradictorio, que mientras algunos adultos se molestan y ofenden , por educar a sus hijos en sexo, igualdad , homosexualidad,o contra la violencia de género, les parezca algo de vital importancia la violencia contra un animal , la tortura , el sadismo de contemplar una corrida taurina, adornandola con festividad, ajena a la tauromaquia; en resumen filtros de proteccion menores de 18 años, pero sangre y tortura, si , pero cuando son para animales.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App