El cortador de Valencia, que puso el listón muy alto, llegó a ser arrollado en uno de los momentos de la clasificación
Roberto Alegre, ganador del Concurso vallisoletano de cortes tras una tarde emocionante
El cortador de Valencia, que puso el listón muy alto, llegó a ser arrollado en uno de los momentos de la clasificación
El cortador Roberto Alegre de Valencia se ha impuesto en la gran final del Campeonato nacional de recortadores 2024 celebrado en el coso del Paseo de Zorrilla de Valladolid, retransmitido por el canal de televisión One toros, ante un público que aplaudió, ovacionó y agradeció las actuaciones del conjunto de toreros que esta tarde han intervenido a cuerpo gentil, frente a toros de Rekagorri y un ejemplar de Monteviejo.
Todos los animales dieron un excelente juego. Actuó como Director de lidia Rubén Sánchez con aplomo y torería. Roberto Alegre ganó los 10.000 euros de premio, al imponerse en la gran final a Cristian Moras, el cortador de Medina del Campo, que puso el listón muy alto e incluso llegó a ser arrollado en uno de los momentos de la clasificación. Sin embargo, sobrepuesto a la contrariedad llegó a disputar con honra y decisión la gran final a su compañero de Puzol.
Gran nivel el mostrado en la tarde de hoy por todos estos quince jóvenes toreros de fortuna a los que la empresa Tauroemoción ha convocado en una tarde espléndida de luz y color.