El Atlético Valladolid apela a 'La emoción que nos mueve' para aumentar su masa social

El club pucelano intentará llegar a los 1.550 socios para poder aumentar su presupuesto

imagen
El Atlético Valladolid apela a 'La emoción que nos mueve' para aumentar su masa social
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 2 min.

El Atlético Valladolid ha lanzado una emotiva campaña de abonados para celebrar su décimo aniversario, con el objetivo de aumentar el número de socios a 1.550 y así incrementar su presupuesto un 15%, para llegar a los 920.000 euros. Bajo el lema 'La emoción que nos mueve', el club azulón ha comenzado este martes con la renovación y captación de nuevos socios, manteniendo las cuatro categorías habituales: abonado protector (185 euros), adulto (165 euros), especial (115 euros) y menores (75 euros), con un incremento de 10 euros en cada una para continuar la profesionalización de la entidad.

El presidente del club, Mario Arranz, ha hecho un llamamiento a la afición para que se unan al "halo de emoción" que se vive en los partidos de Huerta del Rey, esperando superar los 1.412 socios del año pasado. Por su parte, Enrique López, responsable de comunicación y marketing, ha enfatizado el orgullo de ver cómo ha crecido el club en estos diez años y ha resaltado la importancia de la afición en este crecimiento.

Hasta el 18 de agosto, los socios podrán renovar sus abonos manteniendo su localidad del año anterior, y del 19 al 25 de agosto, podrán realizar cambios de ubicación a través de la página web, la aplicación móvil del club y en las oficinas. Como novedad, este año los socios podrán acceder a la oferta de LaLiga+, que permite ver todos los partidos de su equipo por 25 euros al año, o los de todos los equipos de Asobal por 45 euros, una oferta con un 50% de descuento para los abonados.

El capitán del equipo, César Pérez, ha agradecido a la afición su apoyo constante, destacando que fue crucial en la segunda vuelta de la temporada pasada. A pesar de su grave lesión de rodilla sufrida en febrero, Pérez espera estar recuperado para finales de octubre o noviembre y ha asegurado que la portería está bien cubierta mientras tanto.

Finalmente, Pérez ha animado a los aficionados al deporte de Valladolid a abonarse al Recoletas Atlético Valladolid, prometiendo diversión y un gran compromiso por parte de toda la plantilla. Ha resaltado el sentimiento de pertenencia y el esfuerzo de los jugadores como razones para que los aficionados se unan al club.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App