logo

Sanidad pone fecha de inicio a las obras para la climatización del Centro de Salud de Medina del Campo Urbano

Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 706.282 euros

imagen
Sanidad pone fecha de inicio a las obras para la climatización del Centro de Salud de Medina del Campo Urbano
Centro de Salud de Medina del Campo Urbano. TRIBUNA.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.

Las obras para la instalación de la nueva climatización y ventilación de la planta baja y adecuación de la planta primera en el Centro de Salud de Medina del Campo Urbano comenzarán el próximo lunes, 15 de abril. Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 706.282 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Esta inversión, según se destaca desde la Junta, mejorará sustancialmente la confortabilidad del edificio. Forma parte del plan de mejoras de las infraestructuras de Atención Primaria (Minap) financiado por la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Supondrá la sustitución del actual sistema de climatización del centro de salud, con un nuevo tratamiento térmico ambiental de los locales.

Por otra parte, la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Este anuncia también la instalación de un segundo ascensor en este centro de salud, que se integra en el edificio en la zona del patio interior. En esta ocasión, la inversión asciende a los 73.580 euros.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App