logo

Óscar Puente se declara "swiftie total" y confiesa que su "ilusión" es conocer a Taylor Swift

El exalcalde de Valladolid reveló este llamativo dato de sus gustos musicales en el programa de La Sexta 'El Intermedio'

imagen
Óscar Puente se declara "swiftie total" y confiesa que su "ilusión" es conocer a Taylor Swift
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El ministro de Transportes del Gobierno de España, Óscar Puente, se ha declarado abiertamente 'swiftie', apelativo con el que se autodenominan los fanáticos de la cantante norteamericana Taylor Swift, y ha expresado su ilusión por "conocerla en persona".

Así lo hizo saber el exalcalde de la ciudad de Valladolid en el programa de televisión 'El Intermedio' donde se dejó entrevistar por la reconocida periodista Thais Villa y que La Sexta emitió la noche del pasado jueves, 11 de abril.

Al ser preguntado a qué concierto está deseando ir, el 'socialista' no dudó en afirmar que asistirá al concierto que la diva del pop celebrará en Madrid el próximo mes de mayo y reconoció que "todavía" no tiene pensado el outfit con el que acudirá a ver a la cantante: "Tengo una ilusión que es conocer a Taylor Swift, a ver si este año se me logra", exclamaba sin tapujos Puente.

En el vídeo de entrevistas también aparecen otros políticos como el portavoz nacional de PP, Borja Sémper; el portavoz de ERC, Gabriel Rufián; o la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Para el que, no hace tanto, era el primer edil de la capital del Pisuerga Swift es su cantante favorita y así lo ha dejado claro en múltiples ocasiones. Incluso, en el año 2023, el ahora ministro escribió en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, que la cantante de 'BAd Blood' sería una buena opción para los conciertos de la Plaza Mayor de las Ferias y Fiestas de Valladolid en Honor a la Virgen de San Lorenzo.

Por ahora, al igual que Puente, los españoles podrán disfrutar de su gira 'The Eras tour' el 29 y el 30 de may en el Santiago Bernabéu, fechas para las que, desde hace meses, se han agotado las entradas, dificultando el deseo de muchos fans de ver en directo a la cantante.

4 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
jose garcia 4/13/2024 - 6:17:53 PM
No se qué es peor: que un ministro del Reino de España pagado por todos nosotros haga este tipo de declaraciones o que un periódico que se supone serio se haga eco de ellas. El nivel profesional esta ya por los suelos mires donde mires.
0
usuario anonimo 4/13/2024 - 10:50:28 AM
Y pensar que le pagamos para esto. Madre mía. Para lo que ha quedado ser ministro.
0
usuario anonimo 4/13/2024 - 8:06:15 AM
Cuando uno tiene una novia a la que lleva más de 30 años, los gustos musicales se infantilizan. No falla.
0
usuario anonimo 4/12/2024 - 3:03:35 PM
Yo me declaro hater total, jajaja.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App