circle
Reels

Maxber y El Salvador recogen productos infantiles para colaborar con colectivos desfavorecidos de Valladolid

Contó con la colaboración de Cruz Roja durante los meses de verano, bajo el lema 'Emoción, equipo, futuro'

Maxber y El Salvador recogen productos infantiles para colaborar con colectivos desfavorecidos de Valladolid
Foto: CR El Salvador
Laura Pena Pérez
Laura Pena Pérez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Maxber y el Club de Rugby El Salvador con la colaboración de Cruz Roja, han recogido durante el verano productos infantiles para colaborar con colectivos desfavorecidos de Valladolid, dentro de la campaña 'Emoción, equipo, futuro'. La acción se ha centrado en la recogida de pañales, alimentos infantiles, productos de higiene y material educativo, por medio de donaciones de clientes y aficionados. Todo lo recogido ha sido entregado a Cruz Roja en Valladolid para que lo distribuya usando sus canales para alcanzar a la población infantil que más lo necesite.

El gerente de Maxber, Bernardo Gómez, afirmó que esta iniciativa refleja el compromiso con la comunidad y la convicción de que "juntos se puede marcar la diferencia". Asimismo, añadió que creen en la importancia de "construir puentes solidarios y trabajar como un auténtico equipo, en donde nuestra plantilla y valiosos clientes se unen para apoyar una causa tan fundamental". De igual manera, la vicepresidenta del Club de Rugby El Salvador, María Morán, señaló que siempre han recalcado que las relaciones con sus patrocinadores "van más allá del terreno de juego y las sinergias que les unen no deben quedar exclusivamente en la parte deportiva"

La dirigente del club de rugby apuntó que, con esta campaña, buscan aportar su "granito de arena para mejorar la sociedad" poniendo el foco en esta ocasión en la infancia. "Queremos ser palanca de cambio social y de inclusión". La campaña de recogida de productos infantiles se ha centrado en la búsqueda de mejoras en áreas como nutrición, rendimiento escolar, desarrollo cognitivo y productividad futura de los niños y niñas.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja en Valladolid, Juan José Zancada, ha agradecido esta donación de Maxber y el Club de Rugby El Salvador "tan necesaria y que complementa la atención que desde Cruz Roja proporcionamos a las personas que se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social, especialmente a las familias con niños y niñas a su cargo".