Del toque militar al sentimiento cofrade: el cambio que marcó un antes y un después en la Semana Santa de Valladolid
Comandante Lara presenta su espectáculo 'Viaje con nosotros' en Valladolid
Luis Lara llega a la capital del Pisuerga con su nuevo show lleno de chascarrillos y risas el próximo 19 de marzo
El comandante Lara pilotará una aventura humorística que aterriza en Valladolid, acompañado de su personal de cabina, Vicente Ruidos y Jesús Tapia, el próximo domingo, 19 de marzo de 2023 en el Teatro Carrión.
El público se sentará en sus asientos y recibirán las instrucciones de seguridad para poder emprender el viaje hacia el país de la carcajada de un modo divertido y fácil para que todos los pasajeros puedan pasar el mejor vuelo de sus vidas.
Valladolid podrá disfrutar de su espectáculo, que lleva el título de 'Viaje con nosotros', desde las 18.30 horas y por un precio de 20 euros.
Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española.
Estudiante de periodismo, amante del fútbol y la radio, combina su pasión con los escenarios. Actualmente tiene un programa en Canal Sur Radio llamado 'El Show de Comandante Lara' cuyo podcast es de los más escuchados en Spotify. También es copresentador de 'Somos Música' en Canal Sur Televisión.