Ana Mena, cabeza de cartel para el quinto aniversario del Conexión Valladolid

Se suma así a nombres como el de Loquillo, que estarán en esta cita entre el 30 de junio y el 1 de julio de 2023

imagen
Ana Mena, cabeza de cartel para el quinto aniversario del Conexión Valladolid
Ana Mena, durante un concierto.
César Rodríguez Cabrillo
César Rodríguez Cabrillo
Lectura estimada: 1 min.

El Conexión Valladolid Festival 5.0 ha confirmado a la cantante Ana Mena como integrante de la lista de artistas que conforman esta propuesta musical en la capital del Pisuerga y que se suma así a nombres como el de Loquillo, que estarán en esta cita entre el 30 de junio y el 1 de julio de 2023.

Tras lograr el éxito en Italia con la canción 'Ducentomila ore' con la que participó en el afamado Festival de San Remo, Ana Mena acaba de lograr el Disco de Platino en España con 'Quiero Decirte', donde canta a dúo con Abraham Mateo, éxito que se une al triple Disco de Oro en italia y triple de Platino en España con 'Las 12/Mezzanote', junto a Belinda en la versión en español.

Ana Mena ha sido nominada a cuatro candidaturas en los 40 Music Awards 2022: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Videoclip, además de mejor colaboración junto a Abraham Mateo y a conseguido el premios a mejor canción con 'Música ligera'. Es la cantante española más escuchada en Spotify.

Ana Mena se suma a la lista del Conexión Valladolid Festival 5.0 en la que ya están, además de Loquillo, nombres como Natos y Waor, SFDK, Dani Fernández, Nach, Celtas Cortos, Dorian, Kitai, Gabriela Richardson, o Ultraligera.

Según ha subrayado la organización, con esta nueva confirmación la quinta edición del Conexión Valladolid, que se celebrará el 30 de junio y el 1 de julio, será "la más potente de todas".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App