logo

Loquillo se une al cartel del Conexión Valladolid Festival

El certamen se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en los terrenos de la antigua Hípica

imagen
Loquillo se une al cartel del Conexión Valladolid Festival
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Conexión Valladolid Festival anunció hoy a Loquillo como cabeza de cartel para la primera jornada de su próxima edición, que se celebrará en los terrenos de la antigua Hípica los próximo 30 de junio y 1 de julio. El cantante barcelonés se une así a una nómina de artistas entre las que figuras cantantes como Natos y Waor, SFDK, Nach, Celtas Cortos o Dorian, entre otros.

Aún puede conseguirse la primera tanda de abonos, al precio de 35 euros más gastos de gestión, antes de que suban los precios cuando se agoten las localidades reservadas para 'early bird'.

Los organizadores señalan en un comunicado recogido por Ical que el aforo estará limitado a 10.000 personas diarias y los conciertos de los artistas principales tendrán una duración exactamente igual a la que ofrecen en sus giras habituales, algo que no se suele ver en el resto de festivales del panorama nacional.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App