Musk ha informado a Twitter de su intención de paralizar la compra después de haber solicitado varias ocasiones información relacionada sobre el número de cuentas falsas
El multimillonario sudafricano Elon Musk lanzó el pasado viernes un escueto mensaje en su cuenta de twitter en la que decía: "Activating Starlink...", en el que respondía al Secretario de Estado de EE.UU. al informar de que el país emitía una licencia en el que permitía a empresas de internet proveer sus servicios a Irán. Y así fue.
Ciudades de todo el mundo han podido presenciar el avistamiento, y Valladolid tampoco ha pasado desapercibida. Llegadas las 21:15 de la noche del lunes 26 de septiembre, los satélites se han podido avistar desde la capital vallisoletana dejando atónitos a más de uno. "¿Por qué se mueve?, hala hala bro...", decía un jóven que presenciaba las luces que se movían por el cielo.
Estos satélites son una red que tiene como objetivo brindar a todo el mundo una conexión a internet de banda ancha, y así han podido comprobarlo los vallisoletanos, con un "39 de ping", alegaba un usuario de twitter. La empresa encargada de lanzarlos ha sido SpaceX, desde Cabo Cañaveral. En total han sido 52 satélites los que han curzado la península y este se convierte en el cuarto lanzamiento de prueba que realizan.
La compañía pretende lanzar un total de 12.000 satélites llegando a expandirse hasta los 42.000 repartidos por todo el mundo para conseguir formar una constelación. Su función principal es dar a todo el mundo una conexión de alta velocidad desde cualquier punto de la tierra.
La 14ª edición vuelve a colmar las expectativas de más de 300 asistentes que degustan 52 firmas en exclusiva
Una masiva manifestación en Valladolid delante del Centro Cultural con motivo de la entrega de los galardones de Periodismo
JM Cakesss estrena local en la calle Zúñiga y entregará tartas gratis a los primeros en llegar
El regidor apeló a la "responsabilidad en la acción y en el ejercicio de Gobierno" para aprobar los presupuestos