El portero palentino, canterano del Real Valladolid, vestirá la blanquivioleta de nuevo tras trece temporadas
El Real Valladolid volvió este viernes a los entrenamientos tras más de 40 días sin pisar el verde. A las órdenes de Pacheta, el equipo puso rumbo hacia las instalaciones de Zaratán mientras ultiman el cambio de césped en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Cerca de un centenar de personas se acercaron al entrenamiento para poder ver de cerca a sus ídolos, sobre todo el más jaleado el palentino Sergio Asenjo como flamante fichaje. Los blanquivioletas saltaron al campo de entrenamiento con varias ausencias. Tanto Óscar Plano, como Fede San Emeterio, Sergio León y Víctor García se quedaron en Zorrilla haciendo trabajo de gimnasio mientras se recuperan de sus lesiones, mientras que Shon Weissman y El Yamiq continúan de descanso por los compromisos internacionales que tuvieron al finalizar la temporada. Por su parte Sergio Benito y Stiven Plaza cuentan con permiso del club para ausentarse dado que no cuentan y deben resolver su futuro.
El balón fue el gran protagonista ya en esta primera sesión en la que tampoco faltó la intensidad que requiere Pacheta a sus jugadores. De cerca, el de Salas de los Infantes estuvo mirando a los seis canteranos que ha llamado para esta pretemporada.
Ya este jueves los jugadores de la primera plantilla tuvieron una primera toma de contacto con trabajo de readaptación en el gimnasio, que se prolongó con un paseo hasta el Parque Forestal de Las Contiendas y una breve carrera continua que contribuyó a soltar las piernas antes de la primera sesión de campo de este viernes.
El equipo se ejercitará de nuevo este sábado a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de El Plantío de Zaratán y comenzará la próxima semana con los partidos amistosos. El primero, ante el Tordesillas, el sábado 16 de julio.
El mandatario brasileño ha emitido en su canal de Twitch unos partidos del 'Galácticos Open' durante el encuentro de la entidad blanquivioleta
El segundo entrenador del Real Valladolid compareció en rueda de prensa tras la expulsión de Paulo Pezzolano, que no quiso dar la cara
Los de Paulo Pezzolano vuelven a hacer el ridículo fuera de casa (2-0), mientras su presidente, Ronaldo Nazário, jugaba un partido de tenis emitido en Twitch
Ramón Martínez presenta, en un Salón de Espejos abarrotado, el volumen II de su, hasta el momento, único libro