Además de los jugadores, el club también estará representado en el cuerpo técnico
El Real Valladolid 'ficha' al exdiputado de Ciudadanos Pablo Yáñez como asesor del Club
La entidad suma efectivos a su estructura de comunicación en la que las cartas a los aficionados se han presentado hace unas semanas como novedad
El exdiputado de Ciudadanos Pablo Yáñez se incorpora como asesor externo de comunicación del Real Valladolid. Según avanzó Radio Marca, el vallisoletano refuerza la estructura de comunicación del Club blanquivioleta a través de la empresa Aquilea Comunicación, de la que él es su director.
Tal y como explican desde Radio Marca, Yáñez es una de las personas responsables "parcialmente" de que el Club haya apostado por las cartas semanales o las reuniones presenciales con Jorge Santiago a través del canal 'Pucela Escucha', donde el aficionado, cita previa mediante, puede conversar durante 20 minutos con el portavoz institucional.
El Club, a raíz de un encuentro con los medios de comunicación, donde estuvo presente TRIBUNA, sacó como conclusión cambiar su manera de explicar diferentes cuestiones de actualidad a los aficionados, como así ha hecho con las cartas semanales, en las que, por ejemplo, se ha argumentado las razones de la no presentación de Henrique Silva, que debutó el pasado fin de semana con la blanquivioleta, o las obras para mejorar los accesos al estadio José Zorrilla, que el Ayuntamiento ya ha iniciado.
Es más, el alcalde, Jesús Julio Carnero, visitó la zona, acompañado del concejal de Tráfico, Alberto Gutiérrez Alberca, y del propio Jorge Santiago.
FIGURA DE PABLO YÁÑEZ
Yáñez, aparte de haber sido diputado de Ciudadanos por Salamanca durante unos meses en el año 2016, también fue el Secretario de Comunicación de Ciudadanos Castilla y León, un cargo al que tuvo que renunciar por avalar, como así transmitieron fuentes del partido en su momento, la candidatura de Silvia Clemente para ser la candidata de la Junta de Castilla y León.
Las primarias, finalmente, las ganó Francisco Igea, que pactó con el Partido Popular en la anterior legislatura liderada por Alfonso Fernández Mañueco que acabó con el 'popular' adelantando las elecciones y expulsando de su equipo de Gobierno a los miembros de Ciudadanos.
Este partido, de hecho, abrió un expediente disciplinario al propio Igea tras las críticas del exvicepresidente de la Junta a la decisión que tomó la formación de concurrir a las elecciones del 23J. Igea, en una entrevista concedida a TRIBUNA, dio las explicaciones oportunas de lo ocurrido.
El técnico del Real Valladolid lamentó los errores "un poco de niños" que le costaron una derrota más, y ya van 23 en lo que llevamos de liga
Los jugadores blanquivioletas Agustí Sans, Dani Manchón, Mike Torres y Sergio de la Fuente estarán en Vallsur firmando autógrafos el miércoles, 16 de abril, de 19 a 20 horas
Aunque fueron los cordobeses los que tomaron la iniciativa en el marcador, aprovechando los errores iniciales de los locales, estos no tardaron en reaccionar