Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Inmortalizada: Isabel Díaz Ayuso ya tiene su miniatura 'made in' Salamanca
La empresa salmantina MyMe 3D realiza la miniatura de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid.
MyMe 3D, la empresa tecnológica ubicada en Salamanca desde hace más de 3 años y dedicada a realizar figuras en miniatura ha inmortalizado a la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Así lo han publicado a través de Instagram: "Isabel Díaz Ayuso ya tiene su MyMe".
En la actualidad, la creación de miniaturas se ha vuelto muy popular ya que gracias a ella es posible tener un recuerdo físico; capturar el crecimiento de los niños o simplemente realizar una réplica de lo que se desee. Ahora, la política de moda ya tiene su mini estatua 'made in' Salamanca, ¿podremos ver el resultado final?
Para la captura del modelo virtual MyMe 3D utiliza la cúpula fotográfica más grande del mundo. "Esta consta de más de 60 cámaras de última generación y abarcar una superficie de 24 metros cuadrados, lo que permite capturar objetos de grandes dimensiones. El proceso de captura de la imagen 3D dura menos de 1 segundo lo que permite que trabajar con animales sea posible y muy fácil".
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada