Recorridos y horarios de este domingo 20 de abril
La niebla hace mella en la provincia de Valladolid
Afecta la visibilidad en varios puntos de la A-6 y la A-62, a su paso por el municipio vallisoletano de Alaejos
La niebla está dificultando, desde primera hora de la mañana, la visibilidad a los conductores en varios puntos tanto de la A-6, a su paso por Castilla y León, como de la A-62 en el tramo comprendido entre la localidad vallisoletana de Alaejos y el municipio salmantino de Villares de la Reina.
Según la DGT, el nivel verde por visibilidad reducida se encuentra a estas horas activado en la A-62, entre los kilómetros 180 y 236, con los dos municipios mencionados involucrados.
Además, también está activado el nivel de aviso verde en varios puntos de la A-6 en la Comunidad. En concreto, se trata del tramo entre Arévalo (Ávila) y Rueda, ya en la provincia de Valladolid; entre Adanero y Palacios de Goda, ambos en la provincia abulense; y entre Tiedra y Paradores de Castrogonzalo, ya en territorio zamorano.
Las procesiones se cambiaron por actos sencillos a causa de la amenaza de lluvia
A pesar de la suspensión de la Procesión del Entierro de Cristo, centenares de fieles se congregaron para realizar un rezo comunitario
El arquitecto Fernando Bonrostro fue el encargado de hacer el ofrecimiento con palabras que recordaron los dolores del mundo