Según el concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Cuadrado, "130 agentes" forman parte del operativo, que se va a mantener "hasta que esté todo restablecido"
El pádel vuelve a la Plaza Mayor de Valladolid
La anterior edición se celebró en el Polideportivo Pisuerga de la capital vallisotena
La Plaza Mayor de Valladolid volverá a ser el escenario del mejor pádel del mundo. Así lo anunció el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, durante su visita la Feria Internacional de Turismo Fitur 2025.
Del 23 al 29 de junio, el centro de la ciudad acogerá el tornero P2 del Premier Padel. Regresa así el mejor pádel al aire libre y con un emplazamiento único y añorado la pasada edición por los amantes del pádel. Durante su celebración en el Polideportivo Pisuerga acudieron jugadores como Arturo Coello y Agustín Tapia o Ale Galán y Fede Chingotto.
El alcalde Valladolid destacó en Fitur otros eventos deportivos que se celebrarán en la ciudad a lo largo del 2025, como la Gala del Deporte, organizado por la Asociación de Prensa Depotiva, o el paso de la Vuelta Ciclista por la ciudad.