Accidente múltiple en la VA-30 debido a un socavón

Al parecer, se habrían visto implicado en el siniestro hasta 16 vehículos

imagen
Accidente múltiple en la VA-30 debido a un socavón
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un accidente múltiple provocado por un socavón ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el kilómetro 13,4 de la VA-30 a la altura de Valladolid. Según ha informado la Guardia Civil a Ical, estarían implicados 16 vehículos, que sufrieron daños materiales al encontrarse la calzada en mal estado en unos casos y en otros al producirse una colisión por alcance.

Al parecer cerca de las 7.00 horas el socavón, reparado durante la noche, se habría reabierto por las últimas lluvias. Esto sorprendió a varios conductores, lo que hizo que sus vehículos sufrieran diversos daños. Además, a consecuencia de la intensa circulación de esa hora, se produjeron otras colisiones por alcance al producirse frenazos de forma repentina.

A pesar de lo aparatoso del accidente, que dejó daños en hasta 16 vehículos, no hubo que lamentar daños personales, puesto que no hubo ningún herido, según explicaron fuentes del 1-1-2, que recibió varias llamadas a primera hora que informaban del accidente de tráfico. A continuación, comunicaron el siniestro a la Guardia Civil de Tráfico que movilizó varias patrullas ya que además se produjo un atasco en esta circunvalación sur de Valladolid. 

A esta hora, según la Dirección General de Tráfico (DGT), se ha restablecido la circulación por esta ronda exterior de Valladolid que enlaza la Autovía de Castilla (A-62) con otras carreteras como la N-601 hacia Olmedo o las autovías A-601 (Pinares) y A-11 (del Duero), que comunican con Segovia y Soria. 

4 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/23/2025 - 10:21:21 PM
Gracias también al servicio de la grúa y su profesionalidad que retiraron los coches en menos de 1 hora, a nosotros nos tocó uno de Gruas Avila
0
usuario anonimo 1/23/2025 - 7:58:54 PM
Así que la VA-30 a la altura de Valladolid, qué nivel...
0
usuario anonimo 1/23/2025 - 6:24:45 PM
Cuando acabe de estrechar los carriles de la VA-20 el ministro de las venganzas Oscar Puente, tendremos accidentes, pero por un socabron
0
usuario anonimo 1/23/2025 - 2:18:50 PM
Ni una triste foto del agujero en cuestión
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App