El presidente de la federación responsable de la feria, José Luis Bellido, advierte al Ayuntamiento que, como "muy tarde", necesita el espacio listo en junio
El Ayuntamiento de Valladolid ha celebrado la mañana del viernes el reparto de premios del tradicional sorteo de 'El Árbol de los Deseos', alcanzado su vigésima primera edición, esta celebración ha alcanzado su cuarto año consecutivo.
El alcalde Jesús Julio Carnero ha presentado la entrega de premios, junto a las asociaciones FECOSVA, AVADECO, y la Cámara de Comercio. El alcalde ha querido agradecer el compromiso del comercio de proximidad: "Me parece fundamental que todos seamos capaces de mantener vivo este tipo de comercio".
200.075 mil han sido las papeletas que han sido depositadas electrónicamente, para obtener alguno de estos premios, con el objetivo de mantener vivo el comercio de la ciudad. El primer premio este año ha sido para Marina García, quien realizó su compra en Mercería Nansi.
Este año un total de 40 participantes han ganado un cheque de 300 euros y gastarán este, en locales como Maro Valles, Floristería Yuka, Turrones Manuel Iborra y Melos, entre otros muchos.
Esta iniciativa busca tener una ciudad más dinámica, no solo en el centro de Valladolid, además, en todos y cada uno de los barrios. Esta edición se ha repartido 18.000 euros en premios, 40 cheques valorados en 300 euros, más el cheque regalo con valor de 6.000 euros, que se podrán aplicar en los establecimientos participantes en la campaña.
El presidente de la federación responsable de la feria, José Luis Bellido, advierte al Ayuntamiento que, como "muy tarde", necesita el espacio listo en junio
Ha convocado a todos los fieles el domingo, 29 de diciembre, a las 18.30 horas en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol
Asimismo, traslada sus críticas a los que "no creen en la libertad, especialmente en la de las mujeres"
Se han formulado varias denuncias por infracciones relacionadas con su seguridad y fabricación