El rugido de las Harleys toma Valladolid en la VIII edición de la Lechazada

El alcalde ha recibido en la Plaza Mayor a más de 100 motocicletas y 140 aficionados llegados de toda España

imagen
El rugido de las Harleys toma Valladolid en la VIII edición de la Lechazada
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

Más de un centenar de motos Harley Davidson y 140 entusiastas de la marca se han dado cita este fin de semana en Valladolid en la VIII edición de la Lechazada, organizada por el HOG Valladolid Chapter. El evento, que arrancó este viernes desde el restaurante Selvático, sede del Chapter, ha convertido a la ciudad en el epicentro nacional del mundo Harley durante tres días.

La jornada inaugural estuvo marcada por un momento muy especial: la tradicional bendición de las motos, a cargo del conocido 'cura motero', Alfredo Lanchero, párroco de Cigales. Un ritual que dio el pistoletazo de salida a un fin de semana de rutas, encuentros y pasión por el motor.

Este sábado tuvo lugar la esperada ruta oficial de la Lechazada, que llevó a los motoristas a recorrer algunos de los paisajes más emblemáticos de la provincia, con paradas en Tordesillas, Rueda y Puente Duero. La caravana, culminó su recorrido en el corazón de Valladolid, en la Plaza Mayor, donde el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, recibió a los participantes.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App