El concejal Alberto Cuadrado explica que permitirán "una mejor operatividad" puesto que "podrán ser retiradas cuando se necesite despejar el espacio que ocupan"
Carnero: "Valladolid está de enhorabuena con la llegada de Ouigo"
El alcalde destaca que la presencia del operador en la ciudad supone la "democratización" del transporte ferroviario
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, destacó que la ciudad está de enhorabuena con la llegada de Ouigo y argumentó que la presencia del operador francés supone la "democratización" del transporte ferroviario.
Durante la presentación del programa de actos de la fiestas de San Pedro Regalado, en el que se incluye un concierto organizado por Ouigo, el regidor puso en valor que gracias a este operador ferroviario Valladolid cuenta con más frecuencias de trenes a precios asequibles y comparó su llegada con la de la aerolínea irlandesa Ryanair al aeropuerto de Villanubla. "Entonces Valladolid estuvo de enhorabuena y ahora lo volvemos a estar", afirmó,
Además, Carnero puso en valor que todas las plazas puestas a la venta para los próximos días en los tres de Ouigo están vendidas.
La iniciativa busca reducir el uso de plásticos y concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la hidratación saludable
'Batalla de Restaurantes' ilustrará el próximo martes 18 de marzo la competición entre cuatro conocidos establecimientos de la provincia de Valladolid
Un establecimiento del centro de la ciudad ha recibido el galardón 'Best Burger delivery by Glovo'
