Varios periodistas especializados en turismo y lifestyle se han interesado por el destino vallisoletano
El pianista riosecano Diego Fernández Magdaleno (Valladolid,1971) ha sido reconocido con la Cruz de Alfonso X El Sabio por su trayectoria cultural, investigadora y docente, según recoge en su edición de este martes, 2 de abril, el Boletín Oficial del Estado. "Para mí es un momento de enorme gratitud y emoción", ensalza Fernández Magdaleno, Premio Nacional de Música en su modalidad de Interpretación en 2010, en su cuenta de la red social X.
Premio Ical 2019 por la provincia de Valladolid, es profesor del Conservatorio de Música de Valladolid, del que fue director durante cuatro años, y miembro de número de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción, en la que ingresó con un discurso centrado en la música española actual. Varias son las vertientes que se desarrollan en la trayectoria musical de Fernández Magdaleno, si bien todas confluyen en su dedicación a la música española contemporánea. En la actualidad es una referencia interpretativa y un estímulo constante para la composición de nuevas obras que aumentan el patrimonio musical del país.
La Orden Civil de Alfonso X el Sabio premia a personas físicas y jurídicas por los "méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional".
Se estableció en 1939 y su precedente era la Orden Civil de Alfonso XII. El Gran Maestre de la Orden es el rey y el Gran Canciller, el ministro o ministra de Educación.
Varios periodistas especializados en turismo y lifestyle se han interesado por el destino vallisoletano
Varias agencias de viajes premium de Ciudad de México se han interesado en profundizar las líneas de promoción y venta de la Milla de Oro
La consejera de Industria, Leticia García, ha sido la encargada de inaugurarlo en el Centro de Soluciones Empresariales del municipio vallisoletano
Trasladaban la droga en un carruaje de caballos y utilizaban armas con una de las municiones más peligrosas que existen