Permanecerá abierta hasta el 1 de junio en la Sala de Exposiciones de San Benito
Blanca Jiménez responde a las acusaciones de VTLP y PSOE: "Incurre en mentiras y sobreactuación"
La portavoz del Grupo Municipal Popular ha explicado que el alcalde "les ha animado a que pregunten lo que quieran"
Tras la denuncia esta mañana de Valladolid Toma la Palabra y PSOE donde acusaban al equipo de gobierno de obstruir la labor de la oposición, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Blanca Jiménez ha declarado "estamos viendo es una oposición que solo sabe quejarse, pero además de la peor manera posible".
"Esta mañana el señor Herrero no solo se ha quejado, sino que lo ha hecho sin ninguna razón incurriendo en mentiras y sobreactuación, con un afán que roza lo enfermizo por intentar enfangar el desarrollo normal de nuestro Ayuntamiento", ha explicado, "el derecho a la información se ejerce con total libertad y normalidad en nuestro Ayuntamiento".
Desde el equipo de gobierno consideran "debería imperar de vez en cuando la mesura y el respeto a los empleados públicos, que para nosotros desde luego son lo más importante en el funcionamiento de esta institución". "Además mienten, indican que el alcalde les ha limitado el número de preguntas, eso no es así, se ha explicado en varias ocasiones, de hecho el propio alcalde no solo no les pone limitaciones sino que les ha animado a que pregunten lo que quieran, este es un gobierno transparente".
"En el día de hoy, la junta de gobierno local ha aprobado varios temas de gran importancia para el desarrollo de la vida en la ciudad y aquí estaba la oposición a otra cosa", ha comentado la portavoz del Grupo Municipal Popular, "vienen días de recogimiento y de reflexión, espero que es señor herrero se pregunte a si mismo si con este estilo basado en la mentira, en la confrontación y la falta de lealtad institucional se puede ofrecer de verdad una alternativa buena y realista para la ciudad".
El alcalde de Valladolid ha alabado en el pleno municipal la reacción de la sociedad vallisoletana ante el apagón
Tras el impago hipotecario de su propietario, la vivienda fue subastada y adquirida por un fondo buitre que ha solicitado el lanzamiento de los inquilinos
Una campaña que quiere animar al consumo interno entendido como español y europeo