El concejal de Urbanismo de Valladolid defiende la gestión actual en la reforma de la estación de autobuses de Valladolid
El Sector Cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez albergará 75 viviendas
Con una superficie de 80.000 metros cuadrados se construirán viviendas proyectadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid aprueba la concesión de licencia de obras para la construcción de 75 viviendas en la Parcela 3 del Sector Cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez.
Solicitadas por Arqura Homes, F.A.B contará con 75 viviendas libres, trasteros, garajes, zonas de juego y piscina. De esta forma, el Ayuntamiento contribuye al desarrollo de la nueva zona residencial de 'Cuarteles' ubicada en el barrio de Las Delicias, que contará con una superficie cercana a los 80.000 metros cuadrados, de los cuales 10.600 metros cuadrados serán zonas verdes.
El pasado mes de enero, se llevó a cabo la recepción de la primera fase de las obras del Proyecto de Urbanización de este ámbito que se desarrollará en dos fases y supondrá una inversión de más de 10 millones de euros. En lo que se refiere a la licencia de obras concedida permitirá la construcción de una promoción de viviendas en una parcela que de 3.127 metros cuadrados, y una superficie de edificabilidad de 7.191 metros cuadrados.
El edificio se desarrollará en un bloque lineal con forma de 'L', con frentes recayentes a la calle Ingrid Betancourt, calle Dalai Lama, Paseo de Farnesio y calle Nelson Mandela. Estará integrado por cinco portales independientes, dos de ellos, los más próximos al Paseo de Farnesio, con tres viviendas por planta, y los otros tres portales, a lo largo de la calle Teresa de Calcuta, con dos viviendas por planta.
Los cinco portales conformarán un espacio interior ajardinado con piscina, solárium y zona de juegos infantiles, bajo el cual se ubicará una planta de sótano destinada a aparcamiento, con 86 plazas de garaje para coche, trasteros (uno por vivienda) y cuartos de instalaciones. Las viviendas proyectadas serán de 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
Una de las exoneradas contraía una deuda de 425.000 euros derivada de créditos y avales relacionados con una actividad empresarial fallida
También se le condena cinco años de libertad vigilada que se cumplirán tras su salida de la cárcel
El servicio de asistencia personal les apoya en tareas cotidianas para desenvolverse en su día a día con mayor libertad y seguridad