Melchor, Gaspar y Baltasar desafían al aguacero y reparten sonrisas en la Ciudad de los Almirantes
La bodega Cepa 21, propiedad de José Moro y ubicada en Castrillo de Duero (Valladolid), ha sufrido un asalto la madrugada de este pasado domingo cuando una persona ha accedido a las instalaciones y vaciado tres depósitos donde maduraban 60.000 litros de vino de la gama alta de esta marca valorados en dos millones y medio de euros.
El asalto, que ha registrado las cámaras de seguridad de la bodega, se ha producido a las 3:30 horas de la madrugada del domingo, cuando una persona sin identificar ha entrado en la bodega y ha vaciado tres depósitos de las marcas Horcajo y Malabrigo, cuyas ventas han crecido en el último año un 15 por ciento.
Fuentes de la bodega han explicado a la Agencia EFE que esta misma mañana han interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil para dar con el autor de este asalto e investigar cómo ha podido acceder a la bodega porque las medidas de seguridad estaban puestas.
Además, no falta absolutamente nada en la bodega por lo que se descarta que haya sido un robo. Cepa 21 es uno de los proyectos estrella de José Moro en el que aúna la elaboración de vinos, enoturismo y gastronomía.
Melchor, Gaspar y Baltasar desafían al aguacero y reparten sonrisas en la Ciudad de los Almirantes
La XXIV edición de la competición, en la que los mejores locales fueron Miguel Ángel Bazán y Judit Nunes, contó de nuevo con más de 400 inscritos
La Diputación de Valladolid ha desarrollado una red de siete centros turísticos distribuidos por toda la provincia