Jesús Julio Carnero e Irene Carvajal fueron los únicos candidatos que lo citaron en su primera intervención y defendieron su postura respecto al proyecto
Rosa Díez, sobre Puente: "¿Cómo va a ser bueno tener de alcalde a alguien que miente por sistema?"
La expresidenta de Unión, Progreso y Democracia (UpyD) cree que la ciudadanía no debería fiarse del regidor porque "ha hecho de la mentira su forma de ganar"
La expresidenta de Unión, Progreso y Democracia (UpyD), Rosa Díez, apoyó al candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, como "ciudadana española" porque la "prioridad" a dia de hoy es librarse "de Sánchez Castejón y toda su cuadrilla". "No es común que, desde la Presidencia del Gobierno de España, se tejan alianzas y complicidades continuas con quienes son cómplices de los enemigos jurados y mortales de la democracia", continúo Díez.
De hecho, la que fuera eurodiputada del PSOE pidió el voto contra aquellos alcaldes "más 'sanchistas' que Sánchez" como "un acto de patriotismo constitucional para defender el Estado y la democracia". "No solo se puede, se debe, y por eso estoy aquí, porque no hace falta una sigla, sino vocación política, que hoy ejerzo y ejerceré donde haga falta para defender la ciudadanía", aseguró.
En cuanto a Puente, Díez considera que no se puede "fiar" la ciudadanía de él porque "ha hecho de la mentira su forma de ganar unas elecciones y de mantenerse después en el poder". "¿Cómo va a ser bueno para el desarrollo de una ciudad tener al frente de una Alcaldía a alguien que miente por sistema?", sentenció.
Se llevó a cabo, entre lágrimas de algunos de los presentes, en una procesión que partió desde la iglesia de San Miguel y San Julián
El presidente de Vox visitó Valladolid para disfrutar de una comida con afiliados y simpatizantes
La marcha ha estado organizada por el Movimiento por la Escuela Pública, Laica y Gratuita
Sacyl publica una guía con protocolos innovadores e incide en el registro de comportamientos en la historia clínica del paciente