Jesús López Garañeda nos trae otro capítulo de sus 'Claveles del ayer'
Qué difícil era volver a soñar después de la extraordinaria campaña 2021/2022 del Atlético Tordesillas. Sin embargo, y a pesar de todas las dificultades que rodean cada año al fútbol más modesto, el equipo rojiblanco ha conseguido que el citado municipio vallisoletano sea el epicentro de una nueva fiesta por segundo año consecutivo. Y es que la afición tordesillana tendrá el placer de ver a los suyos luchar por el ascenso a Segunda RFEF. Para ello, ha tenido que ganar este domingo al Almazán con un solitario gol de Cadaveira (1-0) que desataba la locura en Las Salinas.
Con ese tanto, los de Miguel de la Fuente lograron una victoria que les certificaba su presencia en el playoff por el ascenso como ocurrió el año pasado donde llegaron incluso a la fase final de Las Rozas, pero no pudieron doblegar al Utrera, que es el equipo que finalmente ascendió. Ahora, solo les queda la última jornada liguera ante la UD Santa Marta. El resultado de este encuentro permitirá conocer en qué puesto final partirá el Torde para buscar ese no ansiado, pero sí deseado ascenso a Segunda RFEF.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2
Más de 170 ciclista tomaron salida del la Cúpula del Milenio