Los 22 equipos estarán durante tres días en la capital generando una "promoción" turística inigualable en plenas Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo
Nena Daconte y La la Love You formarán parte de las Ferias de Valladolid
Ambos artistas actuarán el día 3 de septiembre y se unen al cartel que ya forman Ana Torroja y Luz Casal
La cantante Nena Daconte y el grupo musical La La Love You se unen al cartel de las Ferias y Fiestas de Valladolid 2023 con sendas actuaciones el próximo día 3 de septiembre, primer domingo de las celebraciones patronales.
La solista madrileña acaba de publicar su sexto album de estudio con el nombre 'Casi perfecto', miemtras que la banda, también madrileña, triunfa en números con sus sencillos en las plataformas digitales como es el caso de 'El fin del mundo'.
Con un caché de 30.000 euros cada uno, según el contrato municipal, amenizarán a la ciudadanía vallisoletana el próximo mes de septiembre junto a otras bandas que también pondrán banda sonora a las fiestas y que ya fueron anunciadas con anterioridad, como es el caso de Tantxugueiras el viernes 1.
Al día siguiente, será el turno de Ana Torroja y el día 4 de Luz Casal. Hasta el momento, se desconocen más nombres de lo que será la oferta completa del Ayuntamiento de Valladolid, a excepción del festival de pop británico previsto para el 9 de septiembre con música de los años 80 a manos de The Blow Monkes, The Christians y Tony Hadley.
El artista actuará el próximo 26 de abril en el parking del Estadio José Zorrilla
Cuenta con más de 300 piezas cedidas por una decena de instituciones vallisoletanas
La treintena de premios y menciones de las diferentes secciones competitivas se desvelarán en el Auditorio Municipal Emiliano Allende, entre actuaciones musicales
Dentro del ciclo 'Escolares y en familia', Paco Díez ofrece un concierto centrado en la tradición