El Consistorio ha invertido 650.000 euros para adecuar las instalaciones del antiguo Museo del Toro como "un lugar vivo y dinámico"
El ocio nocturno vallisoletano cuenta desde esta semana con una sala más: La mítica discoteca Kerala cambia de equipo y de aspecto.
La sala de fiestas, ubicada en la Avenida Ramón Pradera, reabre sus puertas tras una gran reforma y el objetivo de exprimir al máximo el potencial que tiene la discoteca.
Este viernes, 24 de febrero, se celebra la inauguración que dará el pistoletazo de salida a una nueva etapa de la discoteca más grande de Valladolid y una de las mejores de Castilla y León.
Con el nombre de MÕSS CLUB, explorará diferentes perfiles, buscando el mejor ambiente con una capacidad de aforo para más de 1.200 personas.
El pistoletazo de salida lo darán este fin de semana dos DJs de reconocida fama nacional como Anthony Godfather o Juanjo García, encargados de apadrinar la discoteca en su primer fin de semana.
La organización garantiza el ocio de diferentes perfiles, con varias sesiones juveniles, una parte de arriba como pub y zona de fiesta y diferentes pistas con música para todos los gustos. Además, junto a una promotora musical, organizan conciertos semanales que se celebrarán todos los viernes en el local próximo a la Feria de Valladolid.
El Consistorio ha invertido 650.000 euros para adecuar las instalaciones del antiguo Museo del Toro como "un lugar vivo y dinámico"
Además, más de 4.000 usuarios ya se han abonado al servicio de las nuevas Biki
El Ayuntamiento tiene previsto que se abran las puertas del centro el 28 de febrero, mismo día que el otro inmueble pone fin a su etapa en Constitución
El chef Juan Carlos Jiménez Pradas, del restaurante Azul Mediterráneo, ha sido el encargado de representar a la ciudad
Durante la jornada del domingo se esperan ráfagas de hasta 70km/h
Datos del INE informan de una pernoctación media hasta las 1,83 noches por viajero
El sindicato asegura que el Ayuntamiento de Valladolid adeuda 400.000 euros a los agentes