El alcalde, "indignado" por la falta de actuaciones: "Algún día va a pasar alguna tragedia (...), lo llevamos diciendo 40 años"
Cuatro personas resultaron este domingo intoxicadas por monóxido de carbono al quemarse la campana extractora de humos de una cocina de una vivienda del barrio de Villa del Prado en Valladolid, lo que obligó a su traslado a los dos hospitales de la capital.
La sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada minutos después de las 15.30 horas que alertaba del incendio de una vivienda de calle Monasterio del Paular en Valladolid, en el que estaban afectados cuatro personas. En un primer momento, aseguraron no necesitar asistencia sanitaria.
El 1-1-2 informó del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Una vez personados los servicios de emergencias en la vivienda, manifestaron que necesitaban valoración sanitaria.
En el lugar, el personal sanitario atendió y posteriormente trasladó en ambulancia soporte vital básico a dos mujeres de 36 y 65 años al Hospital Universitario Río Hortega mientras que otra mujer de 70 y un varón de 71 lo hicieron en UVI móvil hasta el Clínico de Valladolid.
El alcalde, "indignado" por la falta de actuaciones: "Algún día va a pasar alguna tragedia (...), lo llevamos diciendo 40 años"
Los Bomberos de la Diputación apagaron el fuego en la localidad vallisoletana, sin incidentes
Castellón y el aeropuerto de Valencia, en Manises, los puntos donde más ha llovido en las últimas 24 horas de toda Europa
La investigación se encuentra abierta por la Brigada Local de Policía Judicial de la Policía Nacional de Móstoles
El vehículo se encontraba en un camino junto al río Pirón
Los hechos tuvieron lugar a la salida de un local de copas de la capital
Les hicieron creer la concesión de un préstamo, y para ello necesitaban todos sus datos personales y bancarios
El juicio contra el coordinador de seguridad, el técnico de prevención de riesgos laborales y dos responsables de empresas subcontratadas se celebra el lunes