La investigación apunta a que el conductor pudo confundir los pedales y colisionar contra una columna y contra otro vehículo híbrido
Mueren dos motoristas al chocar contra un vehículo conducido por un joven de 19 años que ha sido detenido
En el vehículo viajaban dos personas, ambas heridas de carácter menos leve, y se acusa al conductor de homicidio por imprudencia
Dos motoristas han fallecido este domingo al chocar en Riudarenes (Girona) contra un coche que ha invadido el carril contrario, cuyo conductor, de 19 años, ha sido detenido posteriormente por los Mossos por dos delitos de homicidio por imprudencia grave.
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente ha tenido lugar pasadas las doce del mediodía en el kilómetro 7,2 de la carretera GI-555, a su paso por Riudarenes. En ese punto, y por causas que se investigan, un turismo ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente con dos motocicletas, impacto a consecuencia del cual han fallecido los dos motoristas.
Las víctimas son X.R.R., de 61 años, y R.M.M., de 52, ambos vecinos de Canet de Mar (Barcelona).
Los dos ocupantes del coche han resultado heridos de carácter menos grave y han sido trasladados al hospital Josep Trueta de Girona.
Al lugar del siniestro se han desplazado seis patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
El siniestro de este domingo es prácticamente idéntico al ocurrido el pasado sábado, cuando un vehículo invadió el carril contrario en la N-340 a su paso por Cervelló (Barcelona) y chocó contra dos motocicletas, accidente en el que también murieron los dos motoristas.
Con los fallecidos de hoy son 47 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en lo que llevamos de año.
En el vehículo viajaban dos personas, ambas heridas de carácter menos leve, y se acusa al conductor de homicidio por imprudencia
La Fiscalía acusa al joven hacker y a sus dos cómplices por un ataque al sistema judicial y policial español, con beneficios millonarios
17 personas han tenido que ser atendidas, aunque ninguna reviste gravedad