La colisión, que se saldó sin heridos, se registró a la altura del kilómetro 139 de la A-62
Retenciones entre Simancas y Geria por un accidente con varios vehículos implicados
La colisión, que se saldó sin heridos, se registró a la altura del kilómetro 139 de la A-62
Un accidente, en el que se vieron implicados varios vehículos, se saldó sin heridos este miércoles. Tal y como informan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y la Dirección General de Tráfico (DGT), la colisión por alcance dejó retenciones de hasta cuatro kilómetros entre los municipios vallisoletanos de Simancas y Geria.
El 1-1-2 recibió un aviso a las 18.30 horas de un accidente registrado a la altura del kilómetro 139 de la A-62. El Servicio de Emergencias alertó de lo que había sucedido a la Guardia Civil para que acudiera al lugar de los hechos.
Los agentes, ya en el siniestro, comprobaron que había retenciones en un tramo comprendido entre Simancas y Geria, entre concretamente los puntos kilómetros 135 y 139, en dirección Salamanca.
Robaron dos pares de gafas y un autorizador de alarmas en la capital del Pisuerga. En tierras gallegas, se llevaron una cámara de fotos
El carril izquierdo ha quedado cortado por un siniestro vial, provocando circulación irregular y retenciones en la autovía desde la entrada a la provincia
La víctima y denunciante es una mujer de Santa Cruz de Tenerife