Los hechos tuvieron lugar en una vivienda situada en el número 1 de la calle Pedro Muñoz Seca
La Policía Municipal y la Policía Nacional han encontrado con vida a un varón de 78 años en una zona cercana a la carretera de Renedo después de la llamada, aproximadamente, a las 23.15 horas de la nieta, que estaba preocupada porque desconocía el paradero de su abuelo, el cual no aparecía por casa desde por la mañana. Tal y como ha podido conocer Tribuna Valladolid, la joven indicó a los agentes que su abuelo podría estar cerca de la carretera de Renedo, ya que "acostumbra" aparecer por la mencionada zona porque es un aficionado a la caza.
A partir de la información que facilitó la nieta a los agentes, ambos cuerpos policiales llevaron a cabo, según fuentes consultadas por este medio, una batida por la carretera de Renedo donde, afortunadamente, hallaron al varón, el cual tuvo que gritar para que la Policía le encontrase. Los propios agentes tuvieron que llamar a una ambulancia para que atendieran al abuelo de la nieta porque presentaba señales de hipotermia.
Finalmente, cabe señalar que la búsqueda acabó con un final feliz y la nieta ya pudo ver a su abuelo, al que echaba en falta desde la mañana del domingo.
La actitud del varón suscito las sospechas de una dotación policial de paisano
La mujer se acercó a la víctima y comenzó a hacerle insinuaciones para después establecer contacto físico y agarrarle del brazo
Se le acusa de un delito continuado de estafa
Además tendrán que indemnizar a las víctimas con más 2.700 euros por los altercados en la madrugada del 11 al 12 de junio