Los detenidos son un padre y dos hijos menores arrestados menos de dos horas después del atropello
Las Fuerzas de Seguridad del Estado buscan a un cuarto implicado, ya identificado, en el arrollamiento intencionado registrado la madrugada del domingo en Torrejón de Ardoz que se ha saldado con cuatro muertos y al menos ocho heridos, cuatro de ellos de carácter grave.
Tres personas han sido arrestadas en Seseña (Toledo) como presuntas responsables del atropello que ha tenido lugar a las 2.44 horas a la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda gitana en la que se ha producido una reyerta que ha concluido con el atropello intencionado de varias personas.
En declaraciones a los medios, la portavoz de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo, Toñi Requena, ha explicado que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Toledo ha localizado el vehículo implicado cuando realizaba servicios de prevención en la Urbanización El Quiñón de Seseña.
En concreto, se trata de un vehículo modelo Toyota Corolla que circulaba con la luna rota y le faltaba el parachoques delantero. Al darles el alto, sus cuatro ocupantes han huido a pie. Tres de ellos, un padre y sus dos hijos, han sido detenidos y una cuarta persona ha logrado huir del lugar.
Los arrestados un portugués nacido en 1987 y dos menores españoles, nacidos en 2006 y 2007, que han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil en Seseña.
Tanto los detenidos como el vehículo implicado en el atropello han sido puestos a disposición de la Policía Nacional a primera hora de la tarde. El Grupo Sexto de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, mientras los detenidos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.
El soldado de la BRILAT Álvaro Arroyo utilizó días de sus vacaciones para aportar su "granito de arena" en Aldaya, Paiporta y Catarroja
En el lugar el personal sanitario de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón herido, que tenía unos 35 años
La mujer trabajaba como limpiadora en un polideportivo de Gipuzkoa y justificó su actuación en que "su paciencia se había agotado"
La colisión tuvo lugar en la desembocadura del río Guadalquivir y "los narcos abandonaron a su compañero herido", señalan fuentes del instituto armado