De las previsiones de esta mañana a las de primera hora de la tarde, el nivel ha pasado de 2,62 metros a 2,83
El I Torneo Campanilla recauda cerca de 1.400 euros para hacer frente al cáncer infantil
El concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Cuadrado, apuntó que estos hechos demuestran "la unión de Zaratán y Valladolid por una gran causa como esta"
El I Torneo Solidario Campanilla de Fútbol 7 recaudó cerca de 1.400 euros (1.684, según la Policía Nacional) en Zaratán gracias a la participación de centenares de vecinos y visitantes. Esta iniciativa, puesta en marcha por parte de la propia asociación en colaboración con los Ayuntamientos de Zaratán y Valladolid, así como de la Diputación Provincial, Alimentos de Valladolid y el Club Zaratán Sport, tenía como objetivo llenar deporte y solidaridad al municipio vallisoletano, como así fue.
Los partidos comenzaron a partir de las 16.30 horas, y en ellos participaron un equipo del Servicio de Limpieza municipal, que era la primera vez que formaban parte de este tipo de eventos, así como miembros del Ejército de Tierra y del Aire, Policía y Bomberos del Ayuntamiento de Valladolid, la Policía Nacional, la Guardia Civil y veteranos del Real Valladolid y de la propia localidad, dando lugar a una tarde de diversión y fútbol por una buena causa.
Al encuentro, además de más de varios centenares de vecinos y visitantes, acudieron también representantes del Ayuntamiento de Zaratán, encabezados por el alcalde, Roberto Migallón, así como del Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación Provincial, entre ellos el diputado provincial de Deportes, Javier González Vega.
Roberto Migallón señaló que "es un orgullo que Zaratán haya sido la sede de esta primera edición del torneo, que tenido muy buena acogida". Mientras, el diputado provincial de Deportes, Javier González Vega, afirmó que "desde la Diputación, a través del área de Servicios Sociales y Deportes, siempre estaremos apoyando causas tan nobles como estas, apoyando de la mejor manera a los niños con enfermedades oncológicas".
Por su parte, Laura Curiel, presidenta de la Asociación Campanilla, agradeció a ambos Consistorios y a todos los colaboradores "el apoyo para poder llevar a cabo esta primera edición del torneo, que esperamos que se repita muchos años más". Además, el concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Cuadrado, también subrayó "el calado solidario de este evento, que demuestra la unión de Zaratán y Valladolid por una gran causa como esta".
El objetivo principal es rendir un homenaje a todos aquellos eventos que antes, y ahora, se organizan, en los cuales cada club aporta su experiencia
El concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Cuadrado, apuntó que estos hechos demuestran "la unión de Zaratán y Valladolid por una gran causa como esta"
"El objetivo es seguir intentando abrir nuevos mercados, en este caso en un destino tan exigente como es la capital malagueña", aseguró Conrado Íscar