Óscar Puente ha señalado que los dos primeros años de funcionamiento la Zona de Bajas Emisiones "no va a suponer apenas cambios"
La Policía de Valladolid celebra la Semana Europea de la Movilidad con actividades para los más pequeños
El Cuerpo realizó actividades de ocio en la plaza de Portugalete
Durante la Semana Europea de la Movilidad y el Día Sin Coche, la Policía de Valladolid ha querido celebrarlo realizando actividades enfocadas, sobre todo, a los más pequeños de la casa. El Cuerpo ha colocado, en la Plaza de Portugalete, un parque infantil en el que los más pequeños han posido disfrutar con bicicletas.
Además, para los más mayores, también ha habido una exhibición de vehículos de la Policía Municipal y un simulador de vuelco que ha disfrutado, entre otros, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Palomino. Comenzaron a las 17:00 y finalizaron ya casi entrada la oscuridad, a las 20:30 horas de la tarde.
Recorridos y horarios de este domingo 20 de abril
Las procesiones se cambiaron por actos sencillos a causa de la amenaza de lluvia
A pesar de la suspensión de la Procesión del Entierro de Cristo, centenares de fieles se congregaron para realizar un rezo comunitario
El arquitecto Fernando Bonrostro fue el encargado de hacer el ofrecimiento con palabras que recordaron los dolores del mundo