"Probablemente ahora si lo hago, no ayudo", ha apostillado.
El Real Valladolid ha anunciado este lunes el nuevo cambio de escudo. Tras esta novedad, son muchos los aficionados que se han pronunciado al respecto y, con ellos, la propia Federación de Peñas que ha aprovechado la reunión que tenían ya programada con el club con la presencia del director del gabinete de presidencia, David Espinar, y el CEO de la entidad blanquivioleta, Matthieu Fenaert para expresarles el "malestar causado por las drásticas modificaciones llevadas a cabo en el escudo".
"Es nuestra obligación manifestar la mas rotunda de las oposiciones al cambio producido en el escudo. Estamos seguros que el Club lo ha realizado con la mejor de las intenciones, dedicación y cariño, como así nos han transmitido y nos consta, sin embargo a juicio de las Peñas y los peñistas del Real Valladolid, este cambio no ha sido acertado. Creemos que el cambio de escudo y así se lo hemos transmitido al club no era algo necesario y que una posible modernización del mismo, como así se manifestaba desde el club, con ciertos retoques finalmente ha desembocado en un cambio radical que no ha gustado a la mayoría de Peñas, Peñistas, aficionados y abonados del Real Valladolid", añade.
Además, consideran que el club "no ha acertado con la decisión tomada" y, por esa razón, les piden que mediten "el mantenimiento del escudo que hasta esta mañana" les identificaba.
Las blanquiazules viajan a Granollers para disputar la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
Los vallisoletanos suman su séptima consecutiva y continúan liderando la clasificación con 32 puntos
El marcador termina con el 13-12 favorable a los de Álvaro Gorostiza
El cuadro blanquivioleta pone fin a una racha de cinco derrotas ligueras consecutivas en el reestreno de Iñaki Martín