El joven de 30 años, natural de Zaragoza, desapareció el pasado 23 de marzo de un hotel del centro donde se hospedaba
El vallisoletano Manuel Herrero, entre los diez fugitivos más buscados de España
La Policía cree que se mueve entre España y Latinoamérica y pide colaboración ciudadana por si se le ve en algún lugar tras participar, presuntamente, en un asesinato en México.
La Policía Nacional lanzó este lunes una campaña para localizar a diez fugitivos relacionados con diferentes juzgados nacionales e internacionales por delitos relacionados con asesinato, narcotráfico, falsificación de monedas o abusos sexuales a menores, en algunos casos buscados por encontrarse en paradero desconocido desde hace más de 15 años.
Entre ellos se encuentra el vallisoletano Manuel Herrero Muñoz, quien habría matado junto a otra persona a un hombre en Ciudad de México al agredirle con un instrumento cortante que le provocó lesiones en el cuello y traumatismo cervical y torácico.
Posteriormente escondió su cuerpo en una bodega ubicada en el mismo inmueble, dentro de un tambor que rellenaron con cemento. La Policía avisa que es un hombre problemático que es “capaz de arrebatar la vida de otra persona sin remordimientos”.
Manuel tiene ahora 33 años, mide 1,75 metros y es de complexión es delgada. Su pelo es castaño y tiene ojos azules muy claros. Tiene una cicatriz quirúrgica en el brazo izquierdo y un tatuaje de un ancla en el dedo corazón izquierdo. Habla inglés perfectamente.
La Policía cree que se mueve entre España y Latinoamérica y pide colaboración ciudadana por si se le ve en algún lugar.
El varón, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario
De momento descartan que se pueda tratar del joven Alejandro Aranda
El hombre de 30 años desapareció hace una semana en un hotel de Valladolid, donde se hospedaba ya que trabajaba como guía turístico del Imserso